Inicio / Productos / Sistemas Constructivos / Piso

Piso

Piso

Descripción:

Sistema constructivo prefabricado para la industrialización de los procesos constructivos. Ventaja de ahorro de tiempo y tareas en obra con respecto a los sistemas constructivos tradicionales, tanto en la producción como en el montaje.

El sistema se compone de placas prefabricadas de hormigón visto de 5 cm de espesor y de 100 cm de alto por 100 cm de ancho (placa de estándar). Mientras que las placas de menor medida se reducen cada 5 cm en su ancho.

Las características y propiedades de las placas varían según el uso y destino. La flexibilidad de su proceso productivo permite darle diferentes usos.

Si es para uso vehicular, placa de mayor espesor de hormigón y armadura; uso peatonal, placa estándar; deck flotante, se usa perfilería metálica, con junta abierta o cerrada.



Ficha Técnica:

Para mayor información descargue la ficha técnica o comuníquese al +54 (0351) 4826000 o bien vía e-mail a consultas@grupogallara.com.ar. También puede enviarnos su consulta o solicitar más información a través del formulario de contacto.